miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola, me llamo Yesica y ya estoy llena.
si, llena. Llena de tragarme tantas lagrimas, llena de tragarme tantas palabras y sentimientos, llena de tragarme tanta bronca.
Pero por sobre todas las cosas, ya estoy llena de tragar tanta falsedad que me ofrece el espejo, si... falsedad, cuando una persona te demuestra algo, y es lo contrario, eso se llama falsedad.
Todos piensan que soy alegre, que no tengo problemas, que nada me importa.
pero NADIE sabe que no es asi, Rio para no llorar, escondo mis problemas para no ver a nadie preocupado por mi, y le doy poca importancia a todo, porque tengo algo mucho mas importante en el que poner mi cabeza, mis lagrimas, y todo el tiempo que tengo.
Ya estoy cansada de caerme y levantarme sola, quiero salir, quiero que mis sentimientos salgan de esas paredes que los encierran, me torturan todo el tiempo. Pero si me demuestro como verdaderamente soy, voy a dejar de ser ''YO'', y no quiero que me vean como soy, quiero que vean a la chica de las sonrisas...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario