sábado, 24 de septiembre de 2011

No quiero tener un millón de amigos.

_________________________________________________________________________________
A veces tenes que separarte de tus afectos, para ver como es todo desde afuera.
pero yo lo hago siempre, porque me fallaron muchas veces, muchísimas veces di todo por una amistad, muchas veces pensé : ''prefiero ver a una amiga feliz, antes de ser feliz yo'', muchas veces ofrecí todo de mi, esperando que me paguen con lo mismo, pero me fallaron.
 Es mejor no esperar nada de nadie, a dar todo y salir lastimado!.Por eso miro todo desde afuera, encierro todo en una burbuja para después mirarlo y analizarlo mil veces. No soluciono nada, pero tengo mas cuidado.

Como dijo una amiga:''VOS TENES AMIGAS LINDAS NADA MAS, PERO ESAS SON LAS QUE TE USAN Y CUANDO LES DAS LO QUE QUIEREN NO TE HABLAN MAS, FIJATE CON QUIENES TE RODEAS''
Y tiene razón.
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario