sábado, 22 de octubre de 2011

Así me siento... como un pajarito que quiere volar
como un pajarito encerrado que no sirve para nada

Los pájaros no pueden hablar... en estos momentos yo TAMPOCO.


Ayer me preguntaron que mierda me pasaba... pasa!, por que estoy tan enojada con todo, con todos.
fue raro escuchar esa pregunta, porque nunca a nadie le importo lo que me pasa, o lo que me pasa por la cabeza
todos tienen problemas tan grandes que los míos no importan, actúan como que no existo, como que nunca existí, mis opiniones siempre fueron igual a nada, todo lo que hice siempre estuvo MAL.
Yo soy el único ser en el planeta que no tiene sentimientos, yo no siento, no hablo, no escucho, no pienso.
...pero yo soy espuma...

SI ES BUENO PARA MI, ES MALO PARA VOS, SERA QUE EN EL MISMO LUGAR NO CABEN DOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario