martes, 20 de diciembre de 2011

Lindo dia :D

Hola blogger, gracias por NO dejarme subir fotos.

Pero que lindo día hoy (si hoy 19/12) me fui a buscar a Belu tipo 8 menos 20, y de ahí fuimos caminando hasta el colegio hablando de cualquier boludes menos de la materia que teníamos que rendir, llegamos al cole y nos mandaron al aula numero nosequemierda (? entramos y eramos nosotras dos nada mas, ah y la profesora D:
después llegaron Kito, Gusty, Mauri y Shann, Que manera de joder ahí adentro! no parecía que estábamos en mesa de examen >_< y bueno, nada, nos hicieron el orto! nada mas Shanni y Bel aprobaron!
Después salimos y seguimos boludeando en la calle como enfermos, y Belen me dijo CUIDADO LA PARED y me hice mierda U_U
Fuimos Bel y yo a su casa, boludeamos en face, copiamos algo de Química, comimos, nos reímos de los traficantes de ajo y salimos!
En la mesa de química nos RRE hicieron el orto otra vez!
y nada, salimos, me fui con Gusty a tomar el 318 para volver a casita y llegue tipo 5 de la tarrrde... me acosté y MORÍ (había estado todo el día/noche anterior sin dormir) me levante como alas 9, fui a los Chinos (H) y me acosté otra vez! me levante como a las 11, comí, boludie y ahora estoy acá!

*El que no hace palma' es un gato- William Shakespeare.
*Pulgarcito arriba
*Raya al medio de Yani
*Lindo día a pesar de que terminamos con el culo roto♥.

Si no sos Belu/Shann/Gusty and etc, no vas a entender :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario