lunes, 12 de diciembre de 2011

no quiero dormir porque seria perder el tiempo.
y acá estoy, 4:05 am por mas que blogger diga lo contrario, estoy sentada frente a una computadora esperando a que el lavarropas termine con su trabajo, para poder decir ya lave la ropa, solo para eso.
y el sueño? no llega de noche, ayer me acosté 5:00 am y a las 10:30 ya estaba levantada, estuve muerta todo el día, y ahora no tengo sueño, pero si muchas cosas que hacer, que no hago en el día porque ando como una zombie. Todavía me falta colgar la ropa y lavar platos, ah! y secar el lavadero porque hice un quilombo de la san concha!
 Siempre dejo todo para la madrugada porque es el único momento del día que tengo para mi sola, sin que me llamen, sin que me llamen por teléfono a cada rato para decirme que me gane un auto, sin que me digan ''anda a pasear al perro, anda a comprar'' por eso es que ando estúpida, por querer hacer todo en pocas horas a la madrugada y no dormir.
porque si duermo voy a perder todo mi valioso tiempo (?)
ahahsgdhfgjgvh chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario