jueves, 15 de diciembre de 2011

Perfectamente imperfecta.

Si,hablo mucho, y el 80% de lo que digo son boludeces, soy torpe, no puedo tocar algo sin después romperlo, evito usar ropa clara porque soy un desastre y la ensucio enseguida, camino como hombre, mi pelo es un desastre, soy pecosa, tengo dientes chuecos, ojos achinados, varios quilos de mas, tengo voz de pito, puede ser que a veces hable con Z, soy bastante brutita y poco inteligente, de madura no tengo nada, me rió de todo, vivo haciendo boludeces, nunca me vas a ver con esmalte en las uñas porque me lo saco con los dientes, tardo en dormirme, si veo películas de terror ni duermo, antes de dormir me peino y perfumo, me levanto con cara de orto y no desayuno, de vez en cuando ando con mal humor, se me da vuelta el orto muy fácilmente, soy caprichosa... MUY caprichosa, soy boca sucia, no puedo hablar sin putear, soy extremadamente sincera y mas cuando alguien me cae mal, siempre llego tarde, soy pelotuda y lo admito, siempre elijo mal, miro a la persona que jamas en su puta vida me va a dar bola, a veces elijo mal a mis amistades, pero jamas voy a fallar a mis amigos♥, soy un desastre, en la escuela siempre me va mal, prefiero joder y reírme un rato antes que cumplir con mi deber(?) y no puedo seguir porque tengo un millón de defectos.

Pero yo trato de ser feliz riéndome de mi misma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario