lunes, 6 de febrero de 2012

Ese lugar llamado 500♥

Este nerviosismo hijo de puta!
Hoy ya es 6, mañana 7 y falta menos de una semana para las mesas de examen, tengo que dar mínimo 9 materias y no se como voy a hacer porque no estudie nada, solo hago resúmenes. No quiero repetir, pero algo que se es que no me van a aprobar porque si, tengo que romperme el orto para que no me lo rompan mis profesores cuando vaya a rendir.
Si paso voy a estar feliizz! pero si repito va a ser todo feo, no se, raro, porque ya no va a haber tardes en las que llego a ese encierro llamado colegio y que me den esos abrazos que me hacen sentir tan bien, ya no voy a cantar mas desaforadamente ''YO SOY TU AMIGO FIEL♪♫'', no voy a sentir mas esa hermosa sensación de reírme hasta mearme, no va a haber mas peleas boludas que se olvidan a los 5 minutos, no vamos a ir caminando hasta la estación todas agarradas del brazo porque hace frió, ni vamos a comer pan casero en el colectivo, ya no voy a estar mas en mi grupo de fieles amigas ''SHARPAYS ♥'', nadie me va a entender mas que ellas, nadie me va a hacer sentir mejor, porque por mas que conozca a nuevas personas me cuesta integrarme a un grupo, y en ese grupo soy rre yo(?)
Voy a cambiar tanto si repito y me voy de ahi, y no lo digo solo porque no voy a estar mas en el grupo, lo digo porque si repito directamente me sacan de ese colegio, el queridisimo Instituto Buenos Aires, que por mas que sea una cárcel para muchos -para mi también- por mas que tengamos a la directora mas ''mala'' y a los profesores mas ''forros'' se que si me cambio voy a extrañar HORRORES eso, porque por mas que todo eso, para el que lo ve de afuera parezca malo, me siento muy bien ahi adentro, es muy diferente a otros colegios en los que estuve, que al lado de el I.B.A son una mierda XD
en fin, para terminar con esto y que se entienda bien... si repito me mueero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario