domingo, 19 de febrero de 2012

No se si estoy de mal humor y con carácter de mierda porque si, o si se que vienen cambios grandes por eso tanta susceptibilidad de mi parte.
Me enojo con mucha facilidad, muchas cosas me molestan y estoy mas jetona de lo normal, no me importa si alguien se enoja conmigo o no, digo todo lo que se me cruza por la cabeza, estoy mas sincera que nunca, y cada vez me aguanto menos.
Inmigrantes ilegales(? gente que escribe para la mierda, amigas sin personalidad, estúpidas que intentan bardearme (obviamente cierran el orto), negros cabeza. Todo, TODO me molesta.
tengo un quilombo en la cabeza que ni yo puedo explicar.
-Repetí
-El grupo/curso se va a olvidar de mi como hacen con todos los que repitieron
-No voy a ver diariamente a mis psicólogas/hermanas/amigas
-No se si volver a anotarme en un colegio privado o pasarme a una estatal.
-No tengo idea de a que colegio/escuela puedo ir.
-Quiero empezar Ingles porque estoy bastante cavernicola.
-Necesito laburar para pagarme el colegio, Ingles, y gastos extras en boludeces(?
-No se de que puedo llegar a trabajar porque nunca hice nada.
-Me pone de mal humor hacerme problema y decir que todas las boludeces de los puntos anteriores son un quilombo, mientras es lo mas normal del mundo.

TODO ESTA MAL. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario