lunes, 12 de diciembre de 2011

2011 andate ya!

Si, ya se va el año! pero no te vayas 2011... bueno si andate porque fuiste un año de mierda.
un año totalmente de mierda.
Pareciera que fue ayer cuando me senté con Belu en la fila del costado, cuando me dieron el primer informe y yo decía ESTE AÑO SE VA A HACER RRE LARGO LA PUTA MADRE!, pero paso volando! no se si lo sentí así por las cosas malas que pasaron, porque tuve que estar medio año con la cabeza en otro lado, privándome de muchísimas cosas y prácticamente encerrada en un departamento, o si paso volando porque eran mas fuertes mis ganas de que termine!
En este año de mierda aprendí a ser ama de casa, administradora, mula, ogro, me hice de piedra... pude ver que las personas que si me quieren están, porque también la pasaron feo conmigo! vieron lo peor de mi, mis lagrimas, mis gritos, mis malos humores, etc... pero aun así me quieren y me lo hacen notar cada día.
Abrí los ojos y vi quienes son mis amigos, quienes mis ''amigos'' y quienes son las personas a las cuales quiero/quise muchísimo y ni cuenta se dan de que existo, aprendí que no tengo que confiar en nadie solamente porque me cae bien.
Fue un año de cambios en mi persona, madure de repente, me cague a golpes, vi cosas que antes no quería ver, ahora me pongo en lugar de otra persona y soy mas... comprensiva?. Porque si señores, era una egoísta de mierda!
Y bueno, a este año lo odio porque fue/es un año de cambios, y yo ODIO los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario