domingo, 4 de diciembre de 2011

Soy una muñequita! SI.
soy la niña-muñeca siempre tratando de estar perfecta.
Soy la muñequita que siempre esta con una sonrisa, soy la muñeca dulce-empalagosa que conocen todos
soy la muñeca que no HABLA.
Pero sabes por que me siento mas muñequita que nunca? Porque las muñecas son juguetes, y VOS estas jugando conmigo, conmigo y con muchas muñequitas mas, pero ellas hablan, yo me callo.
Siempre me calle con vos, y es algo raro en mi porque no soy de callarme cuando algo no me gusta ni cuando algo me hace bien, soy mas bien muy... Demostrativa?
Pero sos diferente, muy diferente, capaz que para tus otras muñecas no, pero para mi si.
Puede ser que algún día se cansen y se vayan a la mierda, pero yo siempre voy a estar! ¿por que? no se, pero estoy segura que siempre voy a dejar que juegues conmigo, y vas a jugar todo lo que quieras porque yo te voy a dejar, por mas pelotuda que suene.... te voy a dejar jugar conmigo una y ootra vez porque se que esa va a ser la única manera de tenerte cerca, y no quiero tenerte lejos nunca mas.
Esta bien, se que soy un juguete para vos, pero algún día me puedo cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario